Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kakashi Hatake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Policia exiliado
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Kakashi Hatake   Miér Mayo 14, 2008 8:27 pm

Nombre:Kakashi Hatake

Edad: 26/27

Rango: ANBU/Jouninng/Policía Exiliado.

seme/uke/suke: Seme

Caracteristicas fisicas: Alto de 1.81 cm, 67.5 kg de peso, cabellos plateados y encrespados, lleva siempre su rostro medio oculto por un pasamontañas y normalmente oculta su ojo izquierdo con una banda protectora y es de facciones finas, la mandibula no es prominente y nariz algo aguileña.

Información Adicional (algunas cosas estan en las Caracteristicas Físicas^^): Lo que más destaca de Kakashi es su cabello, plateado y encrespado, y la forma en que cubre parte de su rostro: por un lado, oculta su ojo izquierdo con el protector ninja de Konoha, mientras que oculta su boca con una máscara. Se ha evitado en la serie mostrar su rostro completo, aunque en un capítulo de relleno del anime la mostró brevemente a otros personajes, más no al público, dando a entender que es un hombre sumamente atractivo, a tal grado de dejar sorprendidos a los personajes que vieron su rostro (incluido un hombre).

Caracteristicas psicologicas: Muchas veces es pasivo, es cariñoso, dulce, amable, amante de la buena compañía, serio, seco y frío cuando lo indica la ocasión, amigo de sus amigos.

Le gusta: Leer novelas de amor.

No le gusta: Que lo critiquen y le digan lo contrario a sus pensamientos, tambien odia que se pasen de la raya con él ya que podría acabar con los agresores dejandolos inconscientes en menos que canta un gallo.

Historia: Cuando era joven, Kakashi era una persona que seguía estrictamente las reglas. Este comportamiento se debía a que su padre, Sakumo Hatake, conocido como Colmillo Blanco de Konoha (y cuyo poder se decía comparable al de los sannin), fue deshonrado al abandonar una misión para salvar a sus compañeros, lo cual estaba fuera de las reglas de los ninjas. Una vez salvados sus compañeros, la misión fracasó y aquellos a los que había salvado le dieron la espalda. El padre de Kakashi, después de una gran depresión y de la pérdida de su reputación, se suicidó a causa de esta.

Cuando Kakashi se acababa de convertir en jōnin, marchó junto a sus compañeros Rin y Obito, y su maestro Minato Namikaze a una misión. En el transcurso de ella, Kakashi comprendió por el comportamiento de Obito que lo que había hecho su padre era lo correcto. En esta misión, Obito, viéndose atrapado por una avalancha de rocas provocada por el enemigo, decidió entregar su recién adquirido Sharingan a Kakashi, ante su inminente muerte. Aparte del Sharingan, muchos toques de la personalidad de Obito parecen haber pasado a Kakashi, como llegar siempre tarde y dar una excusa irracional, cosas que antes eran impensables en él.

Mucho tiempo mas tarde, llegó a Sikaru en solitario ya que se había cansado de su rango de jōnin, decidió irse a la ciudad a trabajar y a conocer a su pareja ideal. Posee un Sharingan en el ojo izquierdo por el que recibe dos nombre aleatorios: "Ninja copia" y "El Guerrero Sharingan".

Otros: Es un ninja que tiempo atrás perteneció a la corporación ANBU.

Fotos:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kakashi Hatake
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Reglas :: Fichas-
Cambiar a: