Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dando un paseo por el parque (Akira, privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:17 am

*habiamos salido de ese mercado de mala muerte aunque parte e mi nombre significa muerte pero bueno hemos salido y el chico no parecía tan asustado como antes en ese mercado, miro a Akira*

-Bueno Akira, ya estas fuera de esa especie de carcel para tí

*le digo mirandolo con una sonrisa aunque fría inspiraba confianza y cariño*

-Dime, ¿que siente ahora que ya no estas encerrado como un animal?

*espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:26 am

jmjm ....seshomaru-sama, me....me siento tan feliz....nunka...nunka pense .......

*aunque ahora le pertenecia a el, me sentia mucho mejor, esa persona era muy amable, ademas de que no despedia ese inmundo olor a humano, el era especiaal como yo, me sentia muy agusto a su lado, mis ojos brillaban como una bella laguna con la luz de la luna y yo muy feliz jugueteaba con lo que se me atrabesara*

ne ne seshomaru-sama es usted un angel?.....^^....huele como uno y se ve como uno

*le dije tiernamente mirandolo con mis grandes ojos*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:31 am

*escucho lo que dice Akira y lo miro a los ojos, le digo claro y alto sin rudeza sino con amabilidad lo siguiente*

-No, no soy un angel soy un demonio completo pero no me temas que no te aré daño te e prometido protegerte y asi lo haré no te preocupes y me alegra saber que te sientes feliz despues de haberte librado de esos humanos.

*le digo con una sonrisa mientras paseabamos por el parque*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:38 am

jmjm...ne ne...aki-chan es un angel ^^
...demo....tambien....un demonio...

*dije deteniendome de lleno en el camino*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:42 am

*veo que se para en seco y me giro tranquilamente*

-¿Ocurre algo Akira?

*le pregunto mirandolo con calma y espero su respuesta pacientemente*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:47 am

no...nada en realidad....so...solo...recorde a alguien en mi pasado.....el...el que me combirtio en un demonio

*dije algo apenado*

el me convirtio en demonio solo para quedarse conmigo, dijo que me amaba....y....y cuando me transformo esos humanos me capturaron y el nunk aparecio....el me abandono!!

*dije pasando mis manos por mi cara*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:59 am

*veo que se pasa la mano por la cara y me acerco, le rodeo la espalda con mi brazo acercandolo a mi*

-Intenta olvidar el pasado

*le digo cerrando los ojos mientras lo abrazo para infundirle animos*

-Es mejor dejarlo en el pasado.

*le digo concluyendo la primera frase y me separo un poco*

-Bueno, continuemos el camino

*le digo mirando el camino*

-Tengo que enseñarte el lugar donde vivirás a partir del día de hoy, ¿que te parece si vamos a la mansión? asi te familiarizas con ella^^

*espero pacientemente su respuesta mientras lo miro con ternura*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:07 am

ma....mansion?!!
jaja...genial.....
*dije siguiendole.*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:11 am

-Bien, vamos pues

*le digo tomando la delantera aunque con Akira a mi lado cerca para que pueda seguir mi paso aunque tranquilo y armonioso era rapido, sutil y seguro. Salimos de allí a paso tranquilo*



ESCENA CERRADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado)   Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo por el parque (Akira, privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo a medianoche
» Akira Sato
» Paseando por el lago (Akira)
» Paseo tranquilo.
» Un paseo tranquilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Parque :: centro del parque-
Cambiar a: