Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Augusto Delbène

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Augusto

avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Augusto Delbène   Lun Mayo 19, 2008 9:51 pm

Nombre: Augusto Delbène

Edad: aparenta 17 años

Rango: Empresario Multimillonario

seme/uke/suke: Seme

Caracteristicas fisicas:

Caracteristicas psicologicas: Serio, fácil de tratar, optimista la mayor parte del tiempo. Muy dedicado a su trabajo. Tiene también un "otro yo", otra personalidad, la cual es mucho más sádica y sarcástica de lo que es la otra, incluso llega a ser realmente violento a veces, más sin embargo la mayoría de los que se acuestan con él regresan a su lado añorando el placentero dolor que solo él sabe otorgar.

Le gusta: El buen sexo, las noches con luna llena, diferentes actitudes en los ukes dependiendo de como se encuentre, le van tanto los rebeldes como los sumisos.

No le gusta: Que le digan lo que debe hacer, que se comporten de forma extraña frente a él, no disfrutar del acto sexual por el motivo que sea.

Historia: Nació en Paris, en una de las mejores familias de Francia; su padre fue un famoso abogado, dueño de la más prestigiosa firma de todo Europa, su madre una de las diseñadoras de moda más exquisita de la región, creadora de los diseños más cotizados en ese mundo. No hace falta decir que desde pequeño goza de una vida con todos los lujos que se pueda tener, ha tenido la mejor educación impartida por los mejores profesores, en fin, la vida de n rey, o superior inclusive. Al cumplir 17 años sus padres son asesinados por un vampiro, al cual no odia por haber acabado con la vida de sus progenitores, sino, al contrario, se enamora de él, siendo convertido poco después en uno de esa raza, volviéndose pareja de éste, aunque su noviazgo no dura mucho ya que semanas después el vampiro que lo transformó es encontrado por casadores y asesinado. Furioso ante esto se ocupa de tomar venganza, acabando con esos humanos mediocres, y escapando a Sikaru donde se vuelve empresario, uno de los más ricos del mundo al ser el único heredero de la fortuna de sus padres.

Otros: Su otra personalidad es llamada Angelus, él no sabe de su existencia, más Angelus si sabe de él. Por lo general esta personalidad sale a la luz al comienzo o durante las prácticas sexuales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Augusto Delbène
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arq. Carlos Augusto Rodríguez1, subsecretario de Urbanismo y Vivienda (PBA). "Nueva Costa del Plata: Algunas precisiones sobre el Plan Director para la ampliación del área urbana del Municipio de Avellaneda en su franja costera"2.
» Cumple de augusto
» Fotos recientes del puertorriqueño Jaime Augusto Mayol
» Jaime Augusto Mayol se disfruta su aventura en el buceo
» CRIS EN INFORMADISIMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Reglas :: Fichas-
Cambiar a: