Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajando con Eric

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:32 pm

-¿Eso quiere decir que te gusta pequeño, no?, me lo suponia que te gustase, asi que creo que tu y yo podremos ser algo mas que alcalde y secretario.

Dije metiendo mas la lengua, mientras le escribia en un papel.

-¡"tienes novio?"
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:35 pm

-Ammhhh-gemi al sentir que introducia más su lengua dentro de mí-Pues.... no es... una ... una mala-decia entre jadeos-una mala idea.... -al ver el papel sonreí de medio lado- y no.... no tengo novio.....
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:37 pm

Sonrei con una sonrisa propotente, sustituyendo la lengua, por mi miembro comenzando a besalo en la boca fuertemente y pasando mi miembro por su entrada, mientras le susurraba.

-¿Y te gustaria que fuera un alcalde castaño con unos ojazos azules?, porque a mi me llama la atencion cierto moreno.

Dije volviendole a besar.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:51 pm

-Ahhmmm-sentí como su miembro rozaba mi entrada sin penetrarme aún y como me besaba, ante lo cual me excité más aún, escuche las palabras de Eric delizarse por mi oido y sonrei agusto, y antes de que me diera cuenta ya me estaban deborando esos labios a los cuales ya me estaba volviendo adicto-Tendrías que convencerme para que te dé un sí rotundo-dije con picardia, mientras pasaba mi lengua por su oreja sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 7:57 pm

-Claro que si que te voy a dar muchisimas razones, ahora vas a conocer a la bestia de Eric.

Le meti de un gol pe dentro de el, mientras le volvia a besar en sus labiso fuertemente, mientras susurraba en su oreja.

-¿Entonces no querrias tener de novio un castaño de ojos azules, que este loco por un tal Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:05 pm

-Ahhh... -sentí un poco de dolor, pero lo mandé al carajo-Eres una bestia... y eso me gusta-le dije devolviendole el beso-y bueno ya... me has convencido... si quiero ser tu novio.....
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:34 pm

-Entonces , recoge todo tu equipaje,¿digo yo que te vendras vivir conmigo mi Alex?, desde que me gire me fije en ti.

Dije dandole mas rapido y mas hondo, mientras le besaba.

-Me encantan tus labios y me encantas tu.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 8:59 pm

-AAHHHH...-gemia cada vez más fuerte, sentía q la bestia de Eric me iba a partir, pero sus palabras eran muy dulces-Sii... Eric, lo que quieras... me iré contigo.... -continue besandolo mientras cada vez gemia más y más....-Pues, asi como sigas besandome asi, me volveré adicto a tus besos....
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:03 pm

-¿Pero te gustan los besos de calentamiento?, es una pena que no te guste el que te iba a dar ahora mismo.

Dije embistiendole a toda velocidad, mientras le tiraba a la cama, besandole jugando con su cabeza y su lengua, intensamente y fogosa.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:31 pm

sentia que me iba a venir en cualqueir momento este hombre besaba como los dioses, ¿porque no le habia conocido antes?-Eric... si sigues así... me vendré en cualquier momento.... -le dije mientras corespondia el beso jugando con su lengua de la misma manera q Eric habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:34 pm

Mi mano izquierda fue a su miembro masturbandole, mientras le daba mas rapido acabando dentro de el, abrazandole y volviendole a besar.

-Te quier mucho Alex, ¿por que no te presentaste antes aqui?

Dije profundizando el beso.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:38 pm

Ahhhhhh!!!!-me vine en la mano de Eric, mientras sentia que me llenaba de su semen y me besaba nuevamente, cuando dejó de aprisionarme con sus labios le conteste-Pues.... tenía mis asuntos en otros lados... debía calmar todo, antes de empezar de cero.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 9:40 pm

-Entonces lo entiendo perfectamente, cada uno tiene algunas cosas que hacer, estate tranquilo.

Me limpie, poniendome la camisa y la chaqueta y aquellos pantalones, ajustados, que le volvian locos, para luego vestirle a el.

-¿Asi mejor Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 10:00 pm

Me hize a un lado en el momento que comenzó a vestirme-Puedo hacerlo solo Eric....ya estoy bastante crecidito ¿no crees?-dije terminando de vestirme mientras lo observaba con algo de lujuria-Vaya que estas bueno... -dije relamiendome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 10:03 pm

-Y lo mejor es que soy todo tuyo, el que te va a poseer todas las noches que quieras, mira a ver si tengo mas papeles y si quieres luego volvemos a jugar pero mas duro.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2008 10:09 pm

me acerque a el de forma felina, queriendo provocarle, mientras pasaba una de mis manos por su miembro-Pues al parecer me saliste bastante insaciable-reí picaro, para despues depositar un suave beso en los labios de Eric-Iré a ver, si es q no hay nada más.... y luego... pues... ya veremos... -le dije mientras salia guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 11:57 am

Sonrei, mientras abri mi ordenador y miraba mi nuevo gobierno, descubri que me faltaba un puesto, y Alex podia ser el concejal, perfecto, pero tenerlo como secretario era muy eficaz, entonces decidi poner otro alcalde a mi lado.

-Esta ciudad necesita otro alcalde, y yo tambien, porque no decirlo, y Alex a mi lado seria mejor, pero me lo pensare.

Dije comenzando a cantar mientras estaba haciendo todos aquellos papeles en el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:41 pm

Entré nuevamente al despacho, y me dirigí a Eric sentandome en sus piernas-Ya no tienes nada que hacer, cariño-le dije un tanto meloso-Podemos seguir jugando... pero me gustaría que fueramos a otro lugar... tu casa podría ser...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:43 pm

-No quiero ir a mi casa, sabes que es lo que me excita desde que soy pequeño, ha sido hacerlo en el lago que esta cerca del parque , ¿por que noi alli ALex?

Dije pegandole una nalgada fuertmeente.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:58 pm

Te abrazé posesivamente, mientras te dirigia una mirada picara-Tú sabes que lo que me pidas... lo haré, si lo que quieres es ir al lago, pues bien... vamos...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2008 11:59 pm

-Esa decision me hace demasiado feliz, pequeño enano, asi que vamos para alla, pero quizas un poco mas tarde.

-Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando con Eric - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando con Eric
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eric Brown
» Un rato a solas[eric]
» Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Ayuntamiento :: Despacho del alcalde Brown-
Cambiar a: