| Olvidando los problemas... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Concejal de Transportes
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:18 am | |
| -Uy que bien vamos a jugar a mi juego favorito, esperate que ya veras, como te voy a ver todo.
Dice echandole agua en el slip o boxer, viendo su entrada.
-Eric, no ha sabido usarte la tienes muy cerrada. | |
|
| |
Blake Concejal de vivienda
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : ...buscame... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:19 am | |
| ahhhhhh *gime al notar el agua fria en él* que... que vas a...?
*ahora se hace el inocente* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:20 am | |
| -Uhm primero saldras una deuda con tu coleta y despues ya vere qu ehago con ese culito.
Dije dandole la vuelta.
-Escucha coge tu coleta, metela entre mi miembro y masturbame, si lo haces bien te premiare. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : ...buscame... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:24 am | |
| *obedece kuanto le pide* *empieza a masturbarle la parte inferior con su mano y su coleta y mientras lame la punta de su miembro*
*notaba como se ponia cada vez mas duro* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:52 am | |
| -¿Ya no te gusta esto?, pues, esperate y veras que gritos de placer vas a sotlar locaza.
Dije besandola mientras metia una botella por su entrada. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:54 am | |
| *le aparta xa gritar* ahhhhhhhno... eso no... Mich... *tumbado en la mesa arquea la espalda*
*empieza a gemir* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 1:58 am | |
| -Blake, deja de ser una puta gritona, y compartate como el seductor que eres, es el Blake que me pone cachondo no este.
Digo lamiendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:02 am | |
| pero... es que... me has pillado asi... porque lo as echo? *le mira y se acerca a él* no kiero la botella.... *le lame la oreja* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:10 am | |
| Me erizo al oirle tan cerca, de mi entonces, me entra una voz sensual por el cuerpo y le susurro.
-¿Que quieres entonces que te destroze tio bueno? | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:12 am | |
| kiero... *se le acerca y lame su cuello* ju-gar
*se acerca a sus labios y los lame* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:15 am | |
| -¿A que quieres jugar, Blake?, dime realmente no se que juegos son los que te gustan no me has dicho nada.
Digo tocandole. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:17 am | |
| juega conmigo... quieres hacer realidad tu sueño? soñaste con este lugar? o prefieres otro? *le provoca* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:19 am | |
| -Yo soñaba con hacerlo aqui en un lugar publico y ahora dime de que trata ese juego cuentame Blake.
DIgo pellizcandole la entrada. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:32 pm | |
| dado que era tu sueño, tu mandas, y eliges como kieres jugar... *le mira sensualmente*
pero... me hare un poko el dificil... no esperes que sea un niño bueno *baja su mano al miembro de Michael* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:37 pm | |
| -¿Por que voy a elegir yo pudiendo decirme el gran maestro del sexo como se hace?, aparte tu eres el sensei aqui, es mi primera vez, pero pienso destrozarte enseñame a ugar por favor Blake.
Dice besandole mordiendo un poco su lengua para luego besarla yh lamerle todo su torso.
-Enseñame | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:39 pm | |
| yo? maestro del sexo? *sonrie estrañado*
dame dos dedos tuyos *se los toma y los lame lentamente* si kieres destrozarm antes deberas intentar abrirlo no? *baja la mano de Mich a su entrada* prueba a ver...
*comienza a besarlo* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:46 pm | |
| -¿Abrir el que?, espoera dices que yo voy a meter esos dedos dentro de ti, ehh quieto parado, pero que guarro te crees que soy, aunque la verdad lo soy demasiado.
Dice jugando con los dedos en el interior de Blake, mientras le da un morreo muy fuerte para leugo susurrarle.
-Luego voy a marcarte ese cuellito blanquecito para que veas que eres solo mio Blake Brown. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:49 pm | |
| *deja que juegue con él* marcarme? *se sorprende* espero que no pase nada.... *susurra*
*nota los dedos d Mich dentro suyo* *se empezaba a calentar, tal vez podría empezar ya*
kieres intentar ir mas lejos? | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:55 pm | |
| Me sentia muy excitado, ni mas ni menos que el conmigo aqui asi que solo pude susurrarle de una vez al oido.
-Si Blake, quiero irmas lejos de loq eu estamos ahora por favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 2:56 pm | |
| *se acercó al borde de la mesa y se tumbo abriendo las piernas* pues adelante entonces dices que kieres romperme... hazlo *le susurra mientras se relame los labios* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 3:07 pm | |
| Acerque mi nariz y oli su entrada, me parecio que olia muy bien y asi se lo dije.
-Blake huele muy bien ahi abajo, ¿pero que se supone que tengo meter alli?, ¿mi pene dentro de alli?, ¿no te hare mucho daño? | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 3:10 pm | |
| *se sorprendio por la accion de Mich* si... eso es lo que deberias...
*empuja a Michael y le hace sentarse* *saca el miembro de Mich* *se sienta en él* dejame que te enseñe como *le susurra con dulcura*
*se coloca sobre su miembro y empieza a introducirlo en si* *gime un poko debido al tamaño del de Mich* *consigue intoducirlo hasta la mitad se agarra al cuello de Mich* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 3:13 pm | |
| -Oye Blake mide 30 o incluso mas, la ultima vez eran 30, ¿seguro que puedes con el no quiero hacerte daño ni nada por el estilo y mas teniando en cuenta loq ue somos?, somos dos hombres claro, perdona en que estaria pensando, son tonterias mias. Dice besandole, comenzando a cogerle y a darle mas rapido a blake. | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 3:16 pm | |
| has dicho 30? *se sorprende* *nota como Mich empieza a moverse aun sin terminar de introducirselo* no pasa nada *gime*
*le mira a los ojos* q somos? ibas a decir algo? *gime sin poder contenerse enfrente de Michael* | |
|
| |
| Tema: Re: Olvidando los problemas... Mar Jul 01, 2008 3:21 pm | |
| -Blake, yo te amo demasiado asi que ehm olvida eso, buieno no lo olvides asi que te amo demasiado, bueno estoy haciendolo contigo y tengo todo mi miembro dentro de ti, BLake, mi entrada esta abierta y pide que alguien la calme y la cierra, pero haz algo con la tya, nota en dolor en los testiculos.
Digo gimiendo en su oido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olvidando los problemas... | |
| |
|
| |
| Olvidando los problemas... | |
|