| a solas... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Concejal de Transportes
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 9:59 pm | |
| -No se con que tapartela de veras, mi miembro esta ahi, y creo que ahhhhhh, joder cuando me pongo a follar asi me entras ganas de correrme, Blake me queda un minuto aproximadamente. | |
|
| |
Blake Concejal de vivienda
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : ...buscame... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 10:01 pm | |
| no importa *le mira sonrojado* correte dentro si kieres... *gemia mientras le seguia dando* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 10:02 pm | |
| -Jajaja, eso hare, preparate Blake, porque hoy mi princesita te voy a llenar de leche.
Dijo acabando dentro de el con aun mas leche, para luego explicarle al oido.
-Desde que me masturbaste y me masturbo saco aun mas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : ...buscame... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 10:04 pm | |
| *abrió los ojos sorprendido y notando como le llenaba* *gimió y se corrio sin poder evitarlo* ahhhhhh....
por eso te divierte tanto cogerme aora? *le mira sensualmente* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 11:06 pm | |
| -Es que cada vez que te cojo me haces gemir cada vez aun mas, nose porque me digas eso y ahora me merezco un castigo.
Digo sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 11:19 pm | |
| un castigo? *le mira sonriente* claro que te lo daré... pero soy muy malo.. preparado? *se abalanza sobre él* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 11:23 pm | |
| Saco una especie de latigo, pegandole en la espalda, para luego decirle, y gritarle.
-¿Para que?, ademas no te acerques a mi-digo sentando,me en su silla masturbandome delante de ella, ¿quieres comer? | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 11:26 pm | |
| *quedó a gatas en el suelo totalmnt desnudo mirando como Mich jugaba y le provocaba*
comer? *decia haciendose un poko el dificil* *intentó exarse xa atras para escapar d su latigo* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Miér Jul 02, 2008 11:32 pm | |
| -Sientate en esa silla que tienes ahi, que tu papi te va a dar de comer, pero como seas un niño malo, te voy a pegar fuertemente si se te derrama.
Dije sonriendo prepotentemente. | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 12:37 am | |
| *le miro rebeldemente* y si te digo que no kiero
Mich, no esperes que sea obediente asi porque si *se pone en pie y le mira de reojo haciendo como que se va* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 12:42 am | |
| Le agarro de la coleta, fuertemente, acercandole a mi, besandole fuertemente en la boca, para luego sentarle.
-¿Seguro que mi niño, no quiere la leche de su papi?, pues lo siento entonces porque el papi te va a dar leche. | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 12:47 am | |
| *se siente preso del juego de Mich* *sentado en la silla ve como le acerca su miembro dispuesto a acerle beber su leche*
no voi a poder tomar todo... tal vez sea demasiado... | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 12:48 am | |
| -Oye como se te derrame una gota, no me quedara otro remedio, que hacerte mis perrerias para que aprendas pequeña Blake.
Dije comenzando a masturbarme muy rapido para luego decirle, claramente y sensualmente.
-Princesita¿abres la boquita? | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 12:56 am | |
| sabes perfectamente que no voi a poder con todo... entonces porque vas a ...
*no pudo continuar al ver como Mich se iba a venir* *obedecio y abrio la boca xa acer lo que le pedia... pero seguramente no podria con todo...* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:01 am | |
| Me corri de una manera loca como siempre me solia correr, con tanta leche, que no pudo tragarsela ,toda, lo cogi con mi dedo, y me lo meti en mi boca.
-Ahora esta mas bueno, despues de estar en tu piel me gusta mas Blake, ¿quieres acabar o siguemos? | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:02 am | |
| *tragó lo que pudo* que?... que quieres decir? que tienes en mente? *dijo un poko timido* *notaba como parte de semen resbalaba asta su pecho desnudo* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:04 am | |
| -Me he corrido, te he penetrado y tu no vas a hacer nada a tu suke preferido, pues entonces creo que me voy sabia que no tenias las narices para hacerlo, bueno me voy Blake.
Haciendo amago de irme... | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:07 am | |
| ie... matte... *le agarra la muñeca y le mira a los ojos* hare cuanto me pidas *le besa apasionadamente* como lo kieres? | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:09 am | |
| -Yo ya he acabado mi labor de seme, aqui ahora es momento de que tu seas el seme, pero bueno si no quieres hacer nada mas, yo me voy.
Dije haciendo otro amago de irme, de una vez. | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:13 am | |
| *lo empuja contra el suelo y le da la welta* no dejare que te me escapes...
*le besa el cuello y le muerde marcandole mientras con su mano masajea su miembro* | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:17 am | |
| Le pegue con todas mis fuerzas en una mejilla de una vez, porque me gustaba el sexo duro.
-¡A mi no me marques, aqui solo te puedo marcar yo!, entiendes, pero contigo hare una version. | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:21 am | |
| *se estaba empezando a excitar... su vena sado estaba aflorando*
*sin avisar introdujo tres dedos en su entrada y empezó a moverlos* lo kieres duro, no? | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:23 am | |
| Cogi ademas un poco de mi semen que salia, esparciendoselo por las mejillas que el tenia, asi que hable.
-Me gusta lo duro, pero como me lo hagas muy duro, el proximo dia lo pagaras demasiado caro, asi que te aviso. | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:25 am | |
| *se acercó al latigo de Mich y lo cogió* ya veras lo que es weno....
*tomo su corbata y le ató las manos* *y empezó a meterle el latigo en su entrada*
mirale que mono... parece que tienes colita y todo... *agarro fuertemente el miembro de Mich...* no voi a dejarte correr asi porque si... | |
|
| |
| Tema: Re: a solas... Jue Jul 03, 2008 1:28 am | |
| -Ahhhhhhhh, pero porque me pasa todo lo malo a mi, estupido ahhh, joder me encanta, dejame, te lo juro que despues te voy a meter mi colaza, y deja de apretarme mi miembro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a solas... | |
| |
|
| |
| a solas... | |
|