| juegos en el lago... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Concejal de Transportes
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 12:00 am | |
| -A partir de este instante soy tu amo Michael, asi que tu seras mi perrita servicial, a que si?, bueno pues escucha, quiero jadees porque tu amo te satisfezca provocame, perrita mia, asi que ya sabes. | |
|
| |
Blake Concejal de vivienda
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : ...buscame... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 12:03 am | |
| *se quitó los boxer y la camisa* *se sento enfrente suyo abierto de piernas* *lamio su mano y acarició su miembro hasta llegar a su propio entrada*
*se tumbó en el cesped* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 12:06 am | |
| -Esa solo pareces una perrita, yo lo que quiero es que jades por que asi tu amo tendra ganas de metertelo, asi solo m excitaras, tienes que darme ganas, tienes que ser uan autentica perrita, sino perderas el juego Blake. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : ...buscame... Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 12:09 am | |
| *se acercó a él a agatas* *se acercó a su cuello y lo lamio jadeo un poko en su oido y despues bajó a lamer sus labios* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 12:10 am | |
| Solo se me pudieron erizar los pelos, cogiendo un collar, se lo puse al cuello atrayendomelo a mi, para luego gritarle.
-Perrita, desnuda a mi amo, y hazlo bien o te la metere muy fuerte. | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 12:59 am | |
| *obedeció fielmente tal y como le mandó así hizo* *empezó por quitarle la camiseta tan ajustada que llevaba* *mientras lamia sus pezones desabrochó su pantalon y empezó a bajarselo*
*mientras seguia a 4 patas* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:04 am | |
| Le tire de la cadena, haciendo que comenzara a chupar rapidamente mi miembro, para sonreir.
-¿Por que no te gusta, si te encanta? | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:06 am | |
| *intentó lamer todo su miembro* *se introdujo un poko en su boca, era demasiado grande...* *empezo a aumentar el ritmo tal y como le gustaba a su amo* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:11 am | |
| Cogi de su colllar, comenzando a tirarle fuertemente de alli, para despues hacer que comenzara a correrme, con el liquido preseminal.
-Perrita, no se puede ir tan rapido como tu quieres ir Blake, perrita Blake. | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:14 am | |
| si... me tiras tanto del collar... me ahogo... para... *apenas podia ablar porque Mich queria que lo lamiese* ya... para... *gemia* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:15 am | |
| Le di una fuerte patado tirandole al lago, auqnue le agarraba del collar, para gritarle.
-No me gusta que me traten asi y que me digan que pare, ¿vas a servirme demasaido bien? | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:20 am | |
| *tumbado en la hierba muy cerca del lago veia como Mich le cogia por el collar*
o.. onegai... *suplicaba* no agarres... no... asi el collar... me falta aire... *gemia respirando agitadamente* are... lo que me pidas... amo... demo... deja... deja el collar....
*tenia encima a Mich y no sabia como kitarselo de encima, keria hacerse el dificil con él* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:21 am | |
| Saque un lataigo que tenia, y hic elo mismo que el hizo con el, se lo comenze a meter por su entrada, de golpe aunque la base, ya que cuando se moviera se golpearia en su espalda.
-Muevete-digo tirando del collar- | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:27 am | |
| no... ah... *gimio al notar el latigo dentro suyo* *unas lagrimas resbalaron por su rostro* no... no kiero... basta...
*sin embargo al estar cogido por el collar no le quedó mas remedio*
*al moverse el latigo le hacia daño* ahh... para... quitamelo.... | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:33 am | |
| -No quiero dejarte, te vas a quedar aqui, mientras yo me tumbo en el cesped, de este bello parque.
Dije tumbandome sobre el cesped, para luego mirarle fuertemente y de forma sensual. | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 1:40 am | |
| que... que quieres de mi aora? porque te tumbas?
*su respiracion era agitada* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 2:30 am | |
| Le atraje con la correa, encontrandome sus labios los cual sacie, para luego sentarle sobre mi miembro.
-Uhm si quieres que avanze deberas decir lo que eres. | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 2:31 am | |
| lo... lo que soy... *estaba nerviosos notaba el miembro de Mich cerca de su entrada* a... a que te refieres... *se movia nervioso* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 2:34 am | |
| -Bueno tienes un collar y una correa, asi que no se que mas pistas te puedo llamar o decir. ¿Que eres?
Dije comenzando a ir muy despacio. | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Sáb Jul 05, 2008 2:42 am | |
| soy tu... *notaba el miembro de Mich* tu... mascota... tu... eres mi amo... *gemia* | |
|
| |
| Tema: Re: juegos en el lago... Dom Jul 06, 2008 4:38 pm | |
| -Claro eres mi mascota y por eso mi perrita se merece que su amo la satisfezca verdad.
Dije irando del final de sus cabellos, mientras le tiraba de ambos pezones comenzando a darle muy fuerte, poara luego volverle a preguntar.
-¿Que eres Blake? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juegos en el lago... | |
| |
|
| |
| juegos en el lago... | |
|