| Dando un paseo por el parque (Akira, privado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sesshomaru Empresario normal
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:17 am | |
| *habiamos salido de ese mercado de mala muerte aunque parte e mi nombre significa muerte pero bueno hemos salido y el chico no parecía tan asustado como antes en ese mercado, miro a Akira*
-Bueno Akira, ya estas fuera de esa especie de carcel para tí
*le digo mirandolo con una sonrisa aunque fría inspiraba confianza y cariño*
-Dime, ¿que siente ahora que ya no estas encerrado como un animal?
*espero su respuesta* | |
|
| |
Akira Mascota
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:26 am | |
| jmjm ....seshomaru-sama, me....me siento tan feliz....nunka...nunka pense .......
*aunque ahora le pertenecia a el, me sentia mucho mejor, esa persona era muy amable, ademas de que no despedia ese inmundo olor a humano, el era especiaal como yo, me sentia muy agusto a su lado, mis ojos brillaban como una bella laguna con la luz de la luna y yo muy feliz jugueteaba con lo que se me atrabesara*
ne ne seshomaru-sama es usted un angel?.....^^....huele como uno y se ve como uno
*le dije tiernamente mirandolo con mis grandes ojos* | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:31 am | |
| *escucho lo que dice Akira y lo miro a los ojos, le digo claro y alto sin rudeza sino con amabilidad lo siguiente*
-No, no soy un angel soy un demonio completo pero no me temas que no te aré daño te e prometido protegerte y asi lo haré no te preocupes y me alegra saber que te sientes feliz despues de haberte librado de esos humanos.
*le digo con una sonrisa mientras paseabamos por el parque* | |
|
| |
Akira Mascota
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:38 am | |
| jmjm...ne ne...aki-chan es un angel ^^ ...demo....tambien....un demonio...
*dije deteniendome de lleno en el camino* | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:42 am | |
| *veo que se para en seco y me giro tranquilamente*
-¿Ocurre algo Akira?
*le pregunto mirandolo con calma y espero su respuesta pacientemente* | |
|
| |
Akira Mascota
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:47 am | |
| no...nada en realidad....so...solo...recorde a alguien en mi pasado.....el...el que me combirtio en un demonio
*dije algo apenado*
el me convirtio en demonio solo para quedarse conmigo, dijo que me amaba....y....y cuando me transformo esos humanos me capturaron y el nunk aparecio....el me abandono!!
*dije pasando mis manos por mi cara* | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 2:59 am | |
| *veo que se pasa la mano por la cara y me acerco, le rodeo la espalda con mi brazo acercandolo a mi*
-Intenta olvidar el pasado
*le digo cerrando los ojos mientras lo abrazo para infundirle animos*
-Es mejor dejarlo en el pasado.
*le digo concluyendo la primera frase y me separo un poco*
-Bueno, continuemos el camino
*le digo mirando el camino*
-Tengo que enseñarte el lugar donde vivirás a partir del día de hoy, ¿que te parece si vamos a la mansión? asi te familiarizas con ella^^
*espero pacientemente su respuesta mientras lo miro con ternura* | |
|
| |
Akira Mascota
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 3:07 am | |
| ma....mansion?!! jaja...genial..... *dije siguiendole.* | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) Jue Mayo 15, 2008 3:11 am | |
| -Bien, vamos pues
*le digo tomando la delantera aunque con Akira a mi lado cerca para que pueda seguir mi paso aunque tranquilo y armonioso era rapido, sutil y seguro. Salimos de allí a paso tranquilo*
ESCENA CERRADA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un paseo por el parque (Akira, privado) | |
| |
|
| |
| Dando un paseo por el parque (Akira, privado) | |
|