Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prisionero de la oscuridad(xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) EmptyJue Mayo 15, 2008 12:56 pm

* se ve una jaula dentro hay un chico con orejas y cola de neko encadenado y con la mirada perdida*
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Re: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:20 pm

*aparezco en la ciudad como por arte de magia solo que fue por unos segundos ya que fui tan rapido para el ojo normal que muchos se pensarian que era un demonio o un practicante de magia, me doy cuenta de que aparezco en el mercado negro y veo a un joven neko encerrado en una jaula y eso me indignava muchisimo, si estuviese activo arrestaria a esos indigentes vendedores pero no ando de servicios y menos era ANBU activo sino que era un ANBU INactivo. Me acerco al vendedor y le pregunto por el chico*

-¿Cuanto pides por este chico?

Vendedor: Mm.....es algo carillo, ¿cree que podrá pagar por él?

*me pregunta el vendedor y yo saco un manojo de billetes para pagar lo que haga falta*

-¿Esto responde a tu pregunta?

Vendedor: Mucho señor.....se lo dejo a un módico precio de: 278$

*asiento y cuento los billetes rapidamente hasta dar con 278$ y se los entrego, el vendedor coje el dinero y saca al chico con una correa y me lo entrega*

-Muchas gracias, noble vendedor "aunque no seas noble por que hueles a asqueroso vendedor ilegal o traficante pero igual me llevo al chico para que no esté en ese estado"

*pienso y me llevo al chico*

-No te preocupes muchacho, ya estas libre y a salvo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:24 pm

/caminaba a su lado callado y con las orejas agachadas/



arigato

/dije mirandolo un poco sonrojado/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Re: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:32 pm

-No hay de que pequeño

*le digo caminando y lo miro con un ojo cerrado por miedo a la reacción del joven neko*

-¿Cual es tu nombre joven neko?

*le pregunto mientras lo miro y espero la respuesta del joven neko que ahora me acompañaba*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:34 pm

kotaro mi nombre es kotaro siku


/dije mientras agachaba las orejas hasta dejarlas practicamente escondidas entre el pelo/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Re: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:46 pm

-Un nombre muy bonito sin duda, Kotaro Siku

*le digo y le acaricio la cabeza a Kotaro-kun*

-Vamos a mi departamento a descansar un poco

*digo mientra le acaricio la cabezita a Kotaro-kun y me doy cuenta de que ni me e presentado*

-Que baka soy, ni me e presentado ^^()

*digo mientras me llevo una mano a la nuca y me presento*

-Yo me llamo kakashi, aunque puedes llamarme como mas gustes Kotaro^^

*le digo mientras caminamos por el mercado para salir de allí y marcharnos a mi departamento*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prisionero de la oscuridad(xD) Empty
MensajeTema: Re: Prisionero de la oscuridad(xD)   Prisionero de la oscuridad(xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prisionero de la oscuridad(xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruel oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Mercado negro :: Puesto de mascotas-
Cambiar a: