Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Buscando algo nuevo... Mar Mayo 20, 2008 8:51 pm
Caminando por la calle cruze con una libreria a traves del cristal una portada bastante interesante... entro haciendo sonar la campana de la puerta y me dirijo hacia aquel estante donde se encontraba... era bastante interesante asi que decidi comprarlo para leer en una tarde en mi nueva casa... salgo de la tienda dirijiendome a mi hogar pero me detengo en medio de la calle para observar el cielo ya que estaba atardeciendo...
Shinigami Ryuuzaki Bailarin exotico
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 14/05/2008
-interesante libro- susurro atras de el, viendo su espalda fijamente y de vez en cuando la bolsa
Tanathos
Tema: Re: Buscando algo nuevo... Lun Mayo 26, 2008 4:33 am
humm... susurro y veo de reojo al joven detras de mi... no nos hemos visto anteriormente?? pregunto itrigado...
Tema: Re: Buscando algo nuevo... Lun Mayo 26, 2008 6:37 am
-no lo se- susurro viendote fijamente con una leve sonrisa en mi rostro y pongo mi mano en mi cadera -no soy nadie famoso por estos lados- susurro
Tanathos
Tema: Re: Buscando algo nuevo... Lun Mayo 26, 2008 6:41 am
bajo la mirada y hago mi cabello hacia atras... ya veo... digo intrigado por la reaccion del joven...
Tema: Re: Buscando algo nuevo... Lun Mayo 26, 2008 6:45 am
-.....- lo veo sin perder detalle alguno -.....antes lo era, pero por suerte ya no- susurro y desvio mi mirada hacia un puesto de revista - lo vez- susurro (si leiste mi ficha ahi dice que tipo de revistas hacia)