Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajando con Eric

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 10:56 pm

Me encontraba frente al despacho, con una carpeta en mis manos, era mi primer día de trabajo y tenía todo en orden. Lo unico que aún me incomodaba era el echo de no conocer al alcalde en persona. Golpee la puerta esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 10:58 pm

Me quede bastante impresionado basicamente, porque estaba con la camiseta desabrochada, pero bueno, tenia que recibirle, la abrache y me arregle un poco, segui tecleando el ordenador, para despues darme la vuelta y mirar por la ventana dejando ver solo mi cabello castaño.

-Adelante
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:03 pm

Con su permiso- dije antes de entrar mientras abria la puerta, al entrar y ver al apuesto alcalde quedé un tanto embobado-Pues vaya que está bueno-pensé para mi, mientras me acercaba al escritorio- Aqui he traido los informes que me ha encargado-le dije mientras dejaba la carpeta en el escritorio esperando que este la viera.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:07 pm

Me gire, mostrandome en mi esplendor, los ojos azules, penetrantes, entonces le mire fijamente, yo no dije nada.

-Gracias, puedes irte, ¿tengo alguna reunion para hoy?

Dije preguntandole, mientras me tomaba un cafe, entonces espere a que me dijera, algo.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:11 pm

Haber...-me quedé un tanto pensativo, recordando la agenda del alcalde-No, para hoy no hay ninguna reunión, en unos minutos le traeré unos cuantos tratados que tiene que firmar-me estaba retirando cuando le dí la ultima mirada-cualquier cosa que necesite, hagamelo saber.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:16 pm

Para mis adentros, comenze a pensar "vaya cuerpo que se gasta el chico, si que esta de muy bien ver", entonces sin pensarlo le dije.

-Ehm, traigame esos papeles, y cuando venga de nuevo, quedate le invito a un cafe, ehm esto, no se tu nombre, ¿Alex, puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:19 pm

-Alex Jefferson, para servirle señor Brown, estaré encantado de tomar un café con usted-hice una leve inclinación de cabeza y salí del despacho. Tras unos minutos volví con los papeles que debía traerle al Alcalde-Aqui están-le dije entregandoselos, sentandome frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:23 pm

-Para ti, dejalo en Eric, sera mejor, no me gusta que los tios atractivos como tu, ejem me llamen Brown.

Dijo firmando mientras sonreia con una sonrisa irresistable que me hacia ver mas atractivos, tenia calor, asi que decidi desabrocharme dos botones de mi casa, mientras esperaba a que acabara el cafe.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:25 pm

-Está bien... Eric-dije enfatizando el nombre de este, mientras lo observaba detenidamente-esta claro que este alcalde no es el comun viejo gordo que se queda con los fondos, que bueno esta dios mio-pensó para sí mientras bebia su café, terminandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:28 pm

-Pues vaya velocidad con la que nos tomamos el café, yo creia que al menos te ibas a quedar aqui un rato, es que creo que no tengo nada mas de papeleo, ¿o me equivoco Alex?

Dije acercandome a el, me fije en los ojos con los que me miraba, a lo que solamente pude susurrarle.

-¿Tengo mas trabajo como alcalde?, ¿o puedo trabajar como Eric?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:31 pm

-Si quieres que me quede solo te basta ordenarmelo, yo estoy aqui para cumplir tus ordenes-dijo provocadoramente, mientras se releamia un tanto los labios-y no... no tienes más trabajo... como alcalde
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:40 pm

-Entonces creo tendre que voy a tener que trabajar como Eric, creo que es lo mejor verdad.

Cogi su mano y la puse sobre los botones, de mi camisa, esperando alguna reaccion por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:52 pm

Sonreí de medio lado satisfecho por la actitud que Eric habia tomado, y comenzé a desabrochar la camisa de este, con mucha lentitud... pero me detube.

-Creo que es mejor que cierre la puerta- me levante de mi asiento y cerre con llave la puerta del despacho-Ahora sí-dije mientras lo miraba con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyVie Mayo 23, 2008 11:57 pm

-Creo que es mejor que cierres la puerta, veamos a ver que ocurre contigo, y sobretodo con esa camisa que llevas, creo que lo mejor sera, quitartela no crees.


Dije quitandola de golpe, siguiendo de lamia aunque me dejo la chaqueta , esperando alguna reaccion
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:06 am

-jeje ¿tienes ganas de jugar Eric? ten cuidado... mira que si juegas con fuego te puedes quemar -le digo al momento que lo atrapo en un beso lleno de pasión y deseo, mientras con mis manos comienzo a quitarle lo que le quedaba de ropa superior.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:10 am

Correspondi aquel beso, de la manera que correspondia, besandole fuertemente y fogosamente, mientras, colocaba su mano en el cierre de mi pantalon.

-¿Con que, asi besas?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:14 am

-Puedo hacer mejores cosas con esta boca... si es que quieres hacer la prueba-le digo mientras bajo el cierre de su pantalon frotando su miembro cn algo de fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:17 am

Le tumbe en el suelo, mientras volvia a comerme sus labios, y le besaba con pasion y fuertemente.

-¿Asi, que puedes hacer con el?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:27 am

Inverti los papeles y deje a Eric bajo mi cuerpo, mientras terminaba por quitarle toda la ropa dejandolo al desnudo-Puedo hacer algo como esto-y acto seguido comenzé a surcar un camino con mi lengua atraves de su pecho, bajando hasta llegar con su biem proporcionado miembro, el cual sin pensarlo nada, me introduci en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:30 am

Comence a gemir en su oido, luego me las cobraria todas una a una, por lo que estaba haciendo.

-Mas rapido, me gusta que la gente se lo coma demasiado rapido y se que tu puedes, ummm Alex...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:37 am

comenzé a chuparsela más fuerte y rápido, la verdad era que la sentia hasta mi garganta la tenia bastante grande, cada vez aunmentaba más el ritmo, mientras con una de mis manos masajeaba sus testiculos.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:42 am

Gemi aun mas fuerte, por como se comia tanto, de verdad que me dejo con la boca abierta, sin quererlo rapidamente, acabe fuertemente y en grandes cantidades en su boca.

-Que bien te ves, asi, ¿creo que es hora de firmarte una cosa verdad?

Dije pegandole un azote fuerte en su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:45 am

me trague todo lo que eric me ofrecia y al momento en que me nalgueo sonrei de medio lado

-Asi? pues... q estás esperando?-le dije sacandome los pantalones junto a los boxers, mientras me apoye en el escritorio quedando mi trasero expuesto
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptySáb Mayo 24, 2008 12:50 am

-¿Que encima querras que te lubrique con mis dedos?, no me conoces, para que los dedos si esta la lengua.

Dije introduciendola suavemente, mientras lubricaba su interior, haciendo circulos con ella, para calentarle.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric EmptyDom Mayo 25, 2008 7:29 pm

Ahhm.... -me aferré con fuerzas al escritorio, sintiendo como introducia su lengua dentro de mi, se sentía bastante bien, con cada circulo q Eric realizaba mi cuerpo se calentaba más- No lo haces nada mal....-dije con algo de picardia .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajando con Eric Empty
MensajeTema: Re: Trabajando con Eric   Trabajando con Eric Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando con Eric
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eric Brown
» Un rato a solas[eric]
» Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Ayuntamiento :: Despacho del alcalde Brown-
Cambiar a: