Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 **** Urgente****

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
medico
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/05/2008

**** Urgente**** Empty
MensajeTema: **** Urgente****   **** Urgente**** EmptyMiér Jun 11, 2008 6:37 pm

llego con el chico en brazos, ablo con un enfermero para que preparese suero i de mas para curarle

entro en uan abitacion, lo dejo en la cama, me traen el suero, i las vendas

le pongo el suero, le quito la camiseta, comienzo a curarle las heridas
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Cihco de compañía/Enfermero
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2008

**** Urgente**** Empty
MensajeTema: Re: **** Urgente****   **** Urgente**** EmptyJue Jun 12, 2008 1:12 pm

No se enteraba de nada pero si notó algo blando y algo frío en su brazo, notó idem como alguien le sacaba la camiseta y le curaba sus heridas; estuvo varios minutos inconssiente y se despertó poco a poco viendolo todo de entrada borroso. Remus se notaba entumesido y rígido, giró la cabesa y vió su braso estirado con algo en este clavado; volvió la vista al frente y vió al doctorsito.
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
medico
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/05/2008

**** Urgente**** Empty
MensajeTema: Re: **** Urgente****   **** Urgente**** EmptyVie Jun 13, 2008 1:42 pm

-Veo que te as despertado, eso es buena señal-, le digo con una sonrisa

-Tranquilo, en unos días, te pondrás bien-, le digo terminando de curar las heridas

Le pongo la mano en la frente, no tenia fiebre

Me quedo observándolo, intentado averiguar que le había pasado
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Cihco de compañía/Enfermero
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2008

**** Urgente**** Empty
MensajeTema: Re: **** Urgente****   **** Urgente**** EmptyVie Jun 13, 2008 1:53 pm

le miré, desde que tuve la licantropía me había sentido muy debil y cada vez que comía lo justo para el cuerpo no tenía suficiente sino que tenía que comer más incluso comer carne o poco hecha o NO cocinada y eso me provocó un trastorno alimentaricio que debilitó mi organismo.

le sonreí un poco por ser mi salvador, si no hubiese sido por su rapida intervención pues a estas alturas ya andaria muerto por desnutrición.

"Es extraño, no conozco a este dotorsito y ya me inspira mucha confianza ¿por que? ¿por que será eso? ¿tanto tiempo e pasado lejos de la urbanización que e anhelado el contacto humano? ¿tanto tiempo e estado solo sin nadie a quien estar agradecido de tener tanta suerte?, no lo comprendo."

pensé mientras miraba todo en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**** Urgente**** Empty
MensajeTema: Re: **** Urgente****   **** Urgente**** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**** Urgente****
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion urgente con el Alcalde...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Centro de la ciudad :: Hospital-
Cambiar a: