Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: **** Urgente**** Miér Jun 11, 2008 6:37 pm
llego con el chico en brazos, ablo con un enfermero para que preparese suero i de mas para curarle
entro en uan abitacion, lo dejo en la cama, me traen el suero, i las vendas
le pongo el suero, le quito la camiseta, comienzo a curarle las heridas
Remus Lupin Cihco de compañía/Enfermero
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: **** Urgente**** Jue Jun 12, 2008 1:12 pm
No se enteraba de nada pero si notó algo blando y algo frío en su brazo, notó idem como alguien le sacaba la camiseta y le curaba sus heridas; estuvo varios minutos inconssiente y se despertó poco a poco viendolo todo de entrada borroso. Remus se notaba entumesido y rígido, giró la cabesa y vió su braso estirado con algo en este clavado; volvió la vista al frente y vió al doctorsito.
Kabuto Yakushi medico
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: **** Urgente**** Vie Jun 13, 2008 1:42 pm
-Veo que te as despertado, eso es buena señal-, le digo con una sonrisa
-Tranquilo, en unos días, te pondrás bien-, le digo terminando de curar las heridas
Le pongo la mano en la frente, no tenia fiebre
Me quedo observándolo, intentado averiguar que le había pasado
Remus Lupin Cihco de compañía/Enfermero
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: **** Urgente**** Vie Jun 13, 2008 1:53 pm
le miré, desde que tuve la licantropía me había sentido muy debil y cada vez que comía lo justo para el cuerpo no tenía suficiente sino que tenía que comer más incluso comer carne o poco hecha o NO cocinada y eso me provocó un trastorno alimentaricio que debilitó mi organismo.
le sonreí un poco por ser mi salvador, si no hubiese sido por su rapida intervención pues a estas alturas ya andaria muerto por desnutrición.
"Es extraño, no conozco a este dotorsito y ya me inspira mucha confianza ¿por que? ¿por que será eso? ¿tanto tiempo e pasado lejos de la urbanización que e anhelado el contacto humano? ¿tanto tiempo e estado solo sin nadie a quien estar agradecido de tener tanta suerte?, no lo comprendo."