Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:21 pm

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Mansion_large


Última edición por Sesshomaru el Jue Mayo 15, 2008 4:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:26 am

*llego a mi preciada mansión despues de haber estado todo el día yendo de aquí para allá, despues el encuentro con los comerciantes, el muchacho...........enfín un día completo asi que decidí lleva a Akira a su nuevo hogar. Entramos en el extenso jardín y aguardo a que Akira llege a donde me encuentro y su reacción*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:33 am

*quede mas que muy sorprendido con la enorme mansion queestaba enfrente mio*
woa.....increible , usted vive aqui sesshomaru-sama?.....
es increible

*miraba muy atento a todos lados, nunca habia visto casa mas linda y grand qe esa*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:43 am

-Asi es^^, aqui vivo yo aunque e de admitir que ya era hora de que alguen estuviese conmigo; yo solo en una casa tan grande pues....como que uno se aburre mucho allí dentro.

*le digo con una sonrisa mientras lo miro y voy hacia la entrada, al ver que Akira esta aun parado le invito a entrar en su nuevo hogar*

-Akira, pequeño, ven, acercate y entra adentro para conocer lo que te esta esperando.

*abro la puerta grande de la mansión dejando mostrar un gran hall y entro dentro seguido por Akira*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:49 am

*corri tras de el entrando a esa hermosa mansion.
era enorme y muy hermoso, estaba deslumbrado on tantos lujos; me acerque a sesshomaru-sama corriendo y le abrase fuertemente*

sesshomaru-sama!!!!.......arigato ^^....arigato, arigato!!!......
me....me siento feliz.....arigato!!
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 3:58 am

*me sorprendo por el fuerte abrazo pero lo correspondo devolviendoselo y con una sonrisa le digo*

-Jejeje de nada Akira, de nada; ahora este es tu hogar y tienes a total libertad de hacer lo que quieras en esta casa inclusive salir al jardín a jugar pero eso si

*le digo abrazandole de nuevo*

-No te me vayas por ahi tu solo, me disgustaria perderte y podría ser severo si te ocurre algo malo.

*le digo y me separo de él yendo para la cocina*

-¿Tienes hambre, Akira?

*le pregunto y espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 4:06 am

hai nya.. ^w^
*le respondo, pero aun asi no quito la mirada de el*
jmjm *sonrio dulcemente*
en verdad si usted fuera un angel seria el mejor de todos y el mas lindo jmjm (<--- niño totalmente natural)
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 4:10 am

-Jejeje gracias Akira^///^

*le digo sonriendole , me sonrojo un poco por el halago y me siento cansado asi que le digo a Akira*

-Vamos a dormir, hoy a sido un día duro para ambos y de seguro que necesitarás descansar tanto como yo

*le digo con voz suave y amable. Espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 4:13 am

aaahm (bosteso)....nyu.....

*le sonrio y le sigo por detras*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 4:24 am

*subimos a la planta superior donde hay muchas habitaciones y vo pasillo "pa lante" hasta dar con la puerta del final del pasillo y al lado de la puerta grande habñia una normalita y le digo girandome*

-Esta puerta grande de a mi habitación/despacho y la que esta al lado será tu nueva habitación.

*le digo abriendo la puerta de la habitación de Akira*

-Si necesitas algo, entra en mi habitación sin miedo y solicita lo que necesites no importa a que hora sea que yo estaré dispuesto^^.

*le digo y la cojo de la cabeza, le doy un beso en este deseandole dulces sueños y entro en mi habitación no sin antes dedicarle una mirada tierna y le guiño un ojo tirandome para atrás la larga melena plateada. Espero la reacción de Akira*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 4:50 am

^///^ oyazuminazai sesshomaru-sama....

*su movimiento de cabello me deslumbro y mis mejillas se sonrrojaron.
me di la vuelta y lentamente entre en el cuarto*

woa....que grande es esto......sugoi....demo.....se siente tan solitari aqui

*de pronto comienza a llover muy fuerte y a caer relampagos, me asuste mucho, uno de mis mayores temores eran los relampagos y me meti bajo la cama asustado.
un relampago mas callo muy serca de la ventana y me hiso salir de la cama y correr hacia la puerta rapidamente. no sabia donde ir y ese lugar se veia muy tetrico de noche, corri por el pasillo asustado y me tope con la gran puerta de la habitacion de sosshimaru-sama.
entre en ella lentamente pero un enorme estruendo me iso entrar corriendo y ocultarme bajo su cama.*

waaa!!!!.......
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 10:52 am

*me di cuenta de que estaba lloviendo fuerte y empezaba haber tormenta, había entrado en mi habitación y veo a Akira despues de haber salido del salón de la habitación debajo de mi cama; sonrio y me acerco a él, lo hago salir de debajo de la cama y lo abrazo para protegerlo. Estamos así un buen rato hasta que Akira cae rendido entre mis brazos y al ver que él tenía miedo de dormir solo decido que duerma aqui, en esa habitación asi que me desvisto y me pongo algo comodo para dormir y lo estiro en mi cama para yo tumbarme a su lado y dormirme mientras lo mantengo protegido de los rayos y relampagos mientras afuera llovía intensamente*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 2:15 am

*mi miedo se desbanecio poco a poco y me dormi profundamente en los brasos de sesshomaru-sama.
senti algo calido serca mio, era muy agradable y acogedor, me hacerque mas aun dormido y le abrase acurrucandome*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 2:22 am

*sonrio inconscientemente mientras seguiamos dormidos, entonces me despierto y veo a Akira acurrucado contra mi; levanto la vista, afuera estaba lloviendo intensamente y los relampagos parecieron que habian amainado. Sonrio al descubrir que no caían mas relampagos y miro a Akira que esta dormido*

"Así es mas adorable de lo que ya es^^"

*pienso mientras con cuidado y suavemente le acaricio la mejilla con el dorso de mi mano*

"Akira siempre es adorable pero cuando duerme lo es aún mas^^, sobretodo así acurrucadito contra mi"

*sigo despierto mienras miro a Akira como duerme placidamente, me incorporo sin dejar de mirarlo*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 2:34 am

*lentamente abro mis ojos y miro a yu-sama que me miraba.
sus ojos con la luz de la noche eran mucho mas dorados, me gustaba mucho su color.
le mire y le sonrei dulcemente*

jiji ^^....para mi sesshomaru-sama es un angel ^^...pero uno bueno

*me acurruco a el y lo miro con mis ojos color mar*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 2:49 am

-Te a asustado esa tormenta ¿verdad?

*le pregunto abrazandolo mientras se acurrucaba mas contra mi y me miraba con esos ojos azules mar mientras clavo mi vista dorada en los suyos, me sentía tentado a besas a esa criatura tan adorable demo no sabía como reaccionaría el pobre Akira asi que rehuso en besarlo a no ser que él mismo me bese a mi.*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 2:59 am

uhu *asenti aun mirandole*
demo......sesshomaru-sama me hace sentir mucho mejor, me siento protejido ^^

*sus ojos me deslumbraban, era un color dorado tan lindo, parecian gemas brillantes, lo continue mirando como gatito y me hacerque a el*

ne...sesshomaru-sama, puede acercarse unpoco, tengo que decirle algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 3:04 am

*sonrio al escuchar sus palabras y escucho tambien que tiene algo que decirme, sin mas preambulos me acerco un poco mas para saber que s lo que me tiene que decir el joven Akira mentras seguía mirandole con mis ojos dorados y estos parecen gemas doradas con la luz de la luna que staba afuera, la lluvia habia parado y se habia abierto un gran claro dejando que los rayos lunares entraran por la ventana de la habitación pues las cortinas estaban abiertas del todo mientras espero lo que me tenga que deir Akira-chan*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 3:09 am

*vi como el se me acerco y cuando estuvo al lado mio le di un pequeño beso y le sonrei*
(susurro) suki da sesshomaru-sama.....hontoni suki da ^^
*un rubor cubrio mis mejillas y mi vista se volteo hacia otro lado*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 8:04 pm

*escucho lo que dice despues de haberme dado el beso y sonrio cerrando los ojos y bajando ligeramente la cabeza aun con la pequeña sonrisa en los labios*

"Al final, salió de él mismo aunque.....me alegra que haya salido de su corazón y que haya tenido por si solo la iniciativa de besarme Smile"

*pienso sonriendo abriendo los ojos de nuevo, lo tomo de su espalda y le tomo tambien del mentón para que me mire; sin decir nada me voy acercando poco a poco a sus labios hasta juntar los mios con los suyos haciendo así uno*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 8:09 pm

*mis ojos se abrieron un poco pero a la ves se cerraron recibiendo el calido beso, sus labios eran muy calidos y acojedores*

ses....sesshomaru-sama........

*le abraso*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 8:21 pm

*correspondo a su abrazo y por un momento me imaginé a mi hermano menor sustituyendo a Akira en ese momento, pero aparto esos pensamientos de mi mente y sigo mirando a Akira a los ojos y le digo*

-Lo que tengas que decirme aparte de eso Akira, dilo sin miedo.

*le digo siguiendo abrazado a él*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptySáb Mayo 17, 2008 3:55 am

uhu (asenti) le prometo que se lo dire si es que debo decirle algo ^^

*dije abrasado a el y acurrucandome mas contra su calido cuerpo.*
Volver arriba Ir abajo
Sesshomaru
Empresario normal
Sesshomaru


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptySáb Mayo 17, 2008 4:28 am

-Y estaré encantado de escuchartelo decir.

*le digo mientras lo mantengo abrazado y noto que se pega mas a mi y sonrio lo cual levo una mano a su cabeza y nos mantenemos así por largo rato. Me duermo con los ojos cerrados apoyado enél menteniendolo abrazado, protegido*
Volver arriba Ir abajo
Akira
Mascota
Akira


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) EmptyDom Mayo 18, 2008 12:33 am

*siento las dulces caricias de sesshomaru-sama y sierro mis ojos lentamente acurrucado en el*

/susurro/ oyazumi sesshomaru-sama














TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)   Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesshomaru´s Mansion(PRIVADO)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Sesshomaru
» Primer Encuentro (privado)
» Dando un paseo por el parque (Akira, privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Zona de mansiones :: Mansion de sesshomaru-
Cambiar a: