| Primer Encuentro (privado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
HeLkMoN Dueño de una Tienda de Magia
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Primer Encuentro (privado) Lun Mayo 19, 2008 2:49 pm | |
| *se sienta en la hierba en la orilla del lago y se echa en el suelo contemplando las nubes y se queda relajado | |
|
| |
Esthendal Ayudante de la tienda de magia
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 1:59 am | |
| *Llegó a su destino ocultandose en unas matas que habían por allí cerca y se oculta en un cuerpo de un chico de 17 años, sale de las matas y se ve con un chico que estaba estirado en la hierba y pensó:
"¿Será él?"
*Se pregunta mirandolo alejado, le inspiraba respeto y confianza por lo que dedujo que era el dios de los Dragones y Unicornios, Esthendal o Hyaluron como se hace llamar en ese mundo, era la guardia personal de Lady Litha la Dama Unicornio*
"Seguro Lady Litha nunca se equivocaría, es él, él es Helkmon el Dios de los Dragones y Unicornios, padre de ambas razas; ahora que tengo esta habilidad, en nuestro mundo y universo e podido ser este humano en la corte de Lady Litha aunque...no sería sensato hablar de ella ¿o quizas si?"
*Piensa mientras lo mira alejado pero se dió cuenta de que había avanzado unos pasos en la dirección del chico que supuestamente era el dios de los Dragones y Unicornios. Hyaluron o Esthendal, su nombre original, estaba seguro de que era él el dios de toda su raza. Decide esperar. | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 2:43 pm | |
| *siente una presencia , cierra los ojos y dice de forma tranquila
bienvenido , si quieres sientate a mi lado Esthendal , si lo deseais , si no , quedaos ahi de pie | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 2:47 pm | |
| -Sabía que erais vos, mi señor
*le dice acercandose a él y sentandose a su lado mientras mira el lago*
-Sabía que erais el dios de mi raza por el aura que emanais y sobretodo por el respeto que me inspirais. | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 2:54 pm | |
| *asiente *
asi es , yo soy Helkmon o Tathar para los elfos , decidme , que haceis aqui hermano? os dije que aun no es el momento del regreso de la autentica magia a este mundo , pero queda muy poco , en esta ciudad soy un propietario de una tienda de magia , con la cual iré mostrando la autentica magia poco a poco y cuando se acostumbren a ella , me mostraré tal y como soy para ver como reaccionan , como aqui hay angeles , vampiros etc , puede que se lo tomen bien y entonces os daré una señal para que empezeis a entrar y vivir en este mundo , os abriré varios portales por todo el mundo que lleven desde la Colina del Dragon a la Tierra , por cierto , como estan mis hijos ? las sacerdotisas Laurana y Kira se ocupan bien de ellos ? | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:01 pm | |
| *Escucha lo que su señor le dice y este le dice a continuación:
-Ellos estan bien, las sacerdotisas los cuidan mucho y cada día estan mas fuertes y llenos de vitalidad; ademas de enviarme Lady Litha, el motivo no lo dijo demo se sobreentiende que se preocupa por vos asi que decidió enviarme a este mundo.
*Le dice mientras lo mira con sus ojos verdes*
-Lady Litha, cada vez esta mas hermosa
*Comenta ya que cada día la veia por palacio*
-Y sé que aún no es la hora de luchar y reestablecer el orden entre ambos mundos, tambien sé que la misión aun no a terminado sino que acaba de comenzar, sé aparte que vinisteis a buscar un angel expulsado de su reino y por ello me gustaría ayudaros a vos y al angel a hacer esta misión. | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:08 pm | |
| *sonrie con ternura y cerrando los ojos ve a Litha y a sus hijos *
si , cierto , son mis hijos muy adorables , los quiero muchisimo , y Litha ... mi amada... es realmente hermosa , tambien es 100% pura , por eso la elejí como mi primera Dama Unicornio
*abre los ojos y lo mira *
debes saber una cosa , si vas a ayudarme , eres bienvenido , pero debes saber que lucharemos pronto contra un poderoso enemigo , los demonios mayores Diablo , Mefisto y Baal , ademas de contra otros demonios fuertes , estarás dispuesto a correr ese riesgo en esa lucha? | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:13 pm | |
| -Daría mi vida si con eso puedo salvar vidas
*le dice muy orgulloso de si mismo y demasiado seguro de cumplir su palabra, siempre que él hacía una promesa la llevaba acabo hasta el final y esta vez no se retiraría por miedo a perder su vida; mas bien la daría si eso servía para salvar vidas de la destrucción de los demonios mayores*
-Estoy dispuesto a correr el riesgo, Helkmon.
*lo dice en tono enorgullecido*
-Para salvar tanto la vida de esta gente, de este mundo como la de los nuestros, de Lady Litha, de sus hijos y de las sacerdotisas ademas de defender mi raza y a los unicornios. Sabeis perfectamente, mi señor, que yo siempre cumplo lo que prometo. | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:20 pm | |
| cierto , por eso confio en ti
*sonrie y lo abraza dulcemente durante un rato
eres un buen hermano , por eso puede que te declare General de las Fuerzas Defensoras de nuestras razas cuando todo esto acabe | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:29 pm | |
| *Siente como lo abraza, se sonroja y se queda sorprendido y escucha lo que dice su señor*
-Ademas de ostentar el titulo de Guarda Personal de Lady Litha tambien seré General de las Fuerzas Defensoras de nuestras razas, genial.
*Le dice con una sonrisa pícara en sus labios*
-Es decir, que me encantará ostentar ese rango^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:34 pm | |
| *siente como se sonroja y como le gusta el abrazo y lo mira sonriendo
si conseguimos vencer a los 5 demonios jefes y a todos sus esbirros , tendrás ese titulo
*lo abraza de nuevo y le acaricia el pelo , despues se tumba de nuevo y mira las nubes | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 3:56 pm | |
| *Sonrie al escuchar lo que Helkmon le dice y este le dice a continuación*
-Etto...
*Se queda sin palabras*
-Será para mi todo un honor obtener ese título, Helkmon-sama.
*le dice con una sonrisa un poco tímida* | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 4:03 pm | |
| pues entonces decidido , nos acompañarás a mi y al angel para destruir a esos demonios y evitar la conquista del Mundo de Piedra
*se incorpora y le da un beso en la sien
sabes? estoy empezando a cojerte mucho cariño jeje , por algun motivo me siento bien a tu lado | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 4:09 pm | |
| -As de saber, Helkmon-sama, que ahora seré tu ayudante en la tienda^^
*Le dice con una sonrisa y espera la respuesta de Helkmon*
-Y si quieres que te sea sincero, yo tambien me siento a gusto contigo^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 4:14 pm | |
| me gustará tener la compañia de uno de mis hermanos a mi lado en mi mision ademas de cuidar la tienda y demas ^^
*lo abraza con cariño y mira al cielo
que te parece todo esto ? y este cielo ? que te parece tenerme a tu lado en el combate y en la tienda ? y que es todo lo que sientes hacia mi ademas de respeto ? | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 4:43 pm | |
| -Todo esto me parece extraño y muy nuevo para mi, este cielo es muy distinto al nuestro pero a su vez tan similar, teneros a mi lado tanto en el combate como en la tienda me parece una excelente idea y....
*Ahí se quedó callado no sabiendo que responder, esto era muy nuevo para él y se había quedado en blanco. Sin saber que responder, desvia la vista y mira el lago; despues mira a su alrededor por si veía a alguien fuera de lo común para él y decide cambiar de forma por la de un dragón joven casi adulto, casi alcanzando la edad de 1.000 años de antigüedad. Agitó sus alas con orgullo mientras arqueaba su cuello y movía su cola, lanzó un rugido de satisfacción y luego se agazapó en la hierba....mas bien se sentó*
-Que gusto estar así
*Dice mientras seguía contemplando el lago mientras su cuello estaba arqueado con elegancia y sus alada pegadas a sus flancos* | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Mar Mayo 20, 2008 4:49 pm | |
| *mira a su alrededor tambien y empieza a brillar intensamente mientras se transforma en un gran dragon dorado con un aura dorada en torno a el , extiende las alas y ruge , mira a su joven hermano y lo saluda como tradicionalmente , haciendo una reverencia draconiana y se sienta junto a el
"si , se está muy bien así , y si alguien pasea junto al lago tan solo verá a dos chicos hablando en la orilla del lago " * sonrie creando un escudo magico de invisibilidad magica | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Sáb Mayo 31, 2008 9:29 pm | |
| -Siempre tan protector mi señor
*Le dice mirando el lago y suspia queriendo meterse en este y bucera como bien sabía hacerlo pero a lo mejor levantaba sospechas si no salía del agua por lo que no hace ningún movimiento mas hacer pequeños anillos de humo y lanza orgulloso pequeñas lenguas de fuego por no lanzar una buena llamarada aunque en un chico normal eso no se veía por lo qe lanzó una buena llamarada sintiendose a gusto*
-Tenía ganas de hacer eso^^
*Dice con una sonrisa draconial* | |
|
| |
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) Lun Jun 02, 2008 12:18 pm | |
| *sonrie al ver los gestos de su joven hermano y mira al cielo *
sabes hermano? puede que dentro de poco podamos empezar a aparecer por este mundo , sin peligro alguno , yo me ocuparé de que sea asi
*sonrie dulcemente *
y respecto al lago... que tal si buceamos un poco? nuestras bolsas de aire nos ayudan a nadar asi que .. .te parece un paseo bajo el agua? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Encuentro (privado) | |
| |
|
| |
| Primer Encuentro (privado) | |
|