Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:36 pm

-Bueno esta bien preparemos algo tu y yo, asi que hagamoslo, espero que sepas cocinar bien.

DIje quitandome la camiseta, mientras ponia nata y todo tipo de mermeladas, para luego mirarle provocador.

-Cuando quieras puedes empezar
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:40 pm

O_O quedé en un estado de shock momentaneo, para al reaccionar, acercarme con actitud felina a Eric, comenzando a quitarle la nata y mermelada con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:47 pm

-Si sigues asi, esta mas que claro que no me va a quedar nada, ¿que te creias?, no voy a aguantar tan rapido, asi que tranquilizate.

Dije mientras comenzaba a cocinar, su plato favorito, me lo habia dicho, alguna que otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyLun Jun 02, 2008 9:12 pm

con mis dedos tomé un poco de nata y la pasé por su rostro, mientras este continuaba cocinando... así de esa forma cn mi lengua se la quite sensualmente-Te amo Eric...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyLun Jun 02, 2008 9:18 pm

-Eso es lo que queria oir de tus labios Alex, dios mio cuanto te quiero, por como eres, por tu caracter, porque me has enamorado y eres fantastico, creo que deberia decir te algo.

Dije dandole un fuerte lambeton en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyLun Jun 02, 2008 9:54 pm

se estremece un poco... pero no obstante le da un beso en los labios a Eric-Que quieres decirme cariño?-le pregunta mientras lo vuelve a besar.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyLun Jun 02, 2008 10:02 pm

-Que te vengas a vivir conmigo, creo que te mereces un aumento de cargo, habia pensado en sub-alcalde o jefe de ayuntamiento...

DIje besandole.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2008 9:15 pm

lo abrazé con fuerzas- Encerio quieres que me venga a vivir contigo? ^^ yo estaría encantado... pero lo de sub-alcalde... no crees que la gente comenzaría a sospechar? ...-le dije viendolo algo perocupado
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyDom Jun 08, 2008 1:33 am

-Si Alex, quiero que te vengas a vivir conmigo por favor, no aguanto mas el deseo de tener a todas horas a mi lado, y sabes suficientemente por tu trabajo que te mereces ese aumento.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyLun Jun 09, 2008 12:08 am

acepto venir a vivr contigo... pero lo otro... prefiero dejarlo para más adelante ^^ -le digomientras le beso, cerca de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyLun Jun 09, 2008 11:47 pm

-Eso me hace muy feliz, demasiado, por asi decirlo, y ahora dejame pensar que tenia que hacer un trabajo para un tal Alex, ¿le has visto, por aqui?

Dije mientras introducia mi mano por su camisa, quitandosela de golpe, estaba excitado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 12:16 am

Un tal alex has dicho... mmm.. no, no he visto a niguno.. tendrás que conformarte cnmigo....-le digo mientras comienzo a desabrocharle el pantalon... masajenado de vez en cuando su exitado miembro...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2008 12:20 am

Cojo su mano y le doy su camisa, para luego susurrarle, en su oido claramente de forma entendible:

-Sabes, si me haces un bailecito igual yo puedo devovlertelo y con creces, ¿entiendes Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyDom Jun 22, 2008 5:53 pm

Un bailecito he?-sonrio de medio lado-quiero que me rogues un poquito... luego haré todo lo que quieras Eric~
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyDom Jun 22, 2008 6:03 pm

-Alex por favor te lo pido te lo suplico, no me olbigues a hacer algunas cosas que no quiero hacer.


Le vende los ojos,me coloque tras su cuello comenzando a besarle calidamente y romantica, despues segui besandole sus dedos, al igual que tocaba sus brazos, mientras le susurraba claramente al oido.

-¿Sabes cuanto te amo de verdad?, por ti rogaria cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Secretario del Alcalde
Alex


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyDom Jun 22, 2008 6:18 pm

me estremecia con las caricias que Eric me daba... -está bien está bien.. haré el bailecito que me pides... pero puedes desvendarme los ojos primero amor...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Alcalde
Eric


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 EmptyDom Jun 22, 2008 6:24 pm

-Eso esta hecho, ¿Y con que ropa vas a bailar para mi?, es que el traje me pone demasiado excitado.

Dije quitandole la venda para luego besarle fuiertmeente en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)   Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comida familiar(Eric-Blake-Iku-Alex-Alorm)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Alex Jefferson
» Blake Brown
» Herida incurable[blake]
» Trabajando con Eric
» Eric Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Zona de mansiones :: Mansion de los Brown-
Cambiar a: