Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kakashi´s Departament (PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:38 pm

Kakashi´s Departament (PRIVADO) 63BB1_1


Última edición por Kakashi Hatake el Jue Mayo 15, 2008 2:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 1:52 pm

/entre al departamento detras de kakashi/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:06 pm

*entro en mi departamento junto con Kotaro y lo miro con un solo ojo abierto*

-¿Y bien?, ¿que te parece vivir aqui?

*le pregunto levantando mi brazo y abarco todo el departamento*

-Se que no es gran cosa pero al menos se estará comodo y podrás hacer lo que quieras en su justa medida, podrás estar tanto dentro como fuera de este.

*le digo y espero una respuesta por parte de Kotaro pacientemente y con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:47 pm

es muy bonito


/dije mirando todo impresionado/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 2:52 pm

-Verdad, bueno entra no tengas miedo ni seas tan timido hombre

*le digo abriendo la puerta del departamento y haciendome a un lado para que Kotaro pueda pasar*

-Entra y ponte comodo, disfruta tanto como quieras de este departamento que de ahora en adelante será tu hogar.

*le digo mostrandole la casa y despues señalandolo a él con mi dedo indice aunque iba enguantado hasta debajo de la axila*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 6:57 pm

h-hai
/dije y entre dentro quedandome alli parado moviendo la cola bnervioso/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 7:04 pm

*veo que se queda quieto moviendo su cola nerviosamente, lo miro y le digo poniendo mi mano en su cabeza mas concertamente entre su orejas*

-Explora tanto como quieras, estas en tu casa.

*le digo acariciandolo suavemente, quería escuchar un ronroneo por su parte y miro las escaleras que suben a la planta de arriba; necesitaba cambiarme de ropa y ponerme la banda protectora en mi ojo izquierdo*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 7:06 pm

(jojo el ronroneo tendras que ganartelo xD)


hai arigato

/dije sonriendole/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 7:17 pm

(xD seré capaz de ganarmelo......con el tiempo)

*le sonrio y le dejo solo para que explore mientras subo las escaleras de una forma muy rapida hasta llegar a la puerta de mi habitación, abro la puerta y entro dentro cerrando la puerta tras de mi*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 7:22 pm

(jojojo mas quisieras )



/empieza a curiosear por aqui y por alla mirando todo con suma atencion pero manteniendose alerta/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 7:32 pm

EN LA HABITACIÓN......


*busco en el armario mi ropa de jonin y la encuentro con la banda protectora de la Villa Oculta de la Hoja, me cambio de ropa dejando parte de mi rostro aun cubierto por la mascara negra ya que nunca mostraba mi rostro al completo; dejo en el escritorio la mascara ANBU y me pongo lo demas guardando el traje que llevaba en la mañana, me pongo mis guantes y listo estoy.*

-Kakashi, nunca vas a cambiar de parecer eres el mismo de siempre demo por una cosilla que se da casi sin importancia.

*descubro el ojo izquierdo levantandome la banda protectora*

-El sharingan del ojo, regalo de Obito mi antiguo compañero fallecido es lo que me diferencia de los demas y en mi rostro es una de las cosas que mas destacan en mi.

*me digo mirandome en el espejo de la habitación, vuelvo a cubrir mi ojo izquierdo y salgo de la habitación hacia el salón de estar del departamento*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 7:41 pm

/esta en el jardin subido en lo alto de un arbol mirando el cielo/

pronto

*susurro*
muy pronto


/digo y miro el cielo trsitemente/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyJue Mayo 15, 2008 8:53 pm

*salgo al salon y lo veo que esta subido en el arbol mirando el cielo, salgo a la terraza y me siento allí debajo del arbol con un brazo apoyado en mi rodilla mientras miro al frente*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 11:34 am

kami dame un poco de tiempo solo un mes


/dije mientras miraba al cielo a sabiendas de que mi superior kami me escuchaba/


regresare te lo prometo


/extendi mis alas(las hizo aparecer primero)y me arranque una pluma/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 4:48 pm

*escucho que dice algo pero ignoro completamente lo que dice, cojo una novela como siempre y empiezo a leerla por donde me había quedado y empiezo a hacer risitas y sonrojandome un poco mientras me llevava una mano a la boca mirando y leyendo toda la novela rosa*

"Juju, que interesante"

*pienso mientras sigo leyendo*

"La chica se va a quedar con Yukishiro, se le ve que esta enamorada de él y Yukishiro de ella"

*sigo leyendo mientras Kotaro estaba sentado en el arbol*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 6:05 pm

/agite las alas y varias plumas salieron volando varias de ellas cayeron encima y al lado de kakashi pero de eso no me di cuenta estaba mirando el cielo/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 6:18 pm

*varias plumas cayeron encima mio y a mi lado, las observo pero sigo con mi lectura; estaba interesante la historia y se ponia muy interesante a cada momento en el que proseguia Yukishiro para conquistar a Yumi pero ambos eran demasiado tímidos como para declararse abiertamente el uno hacia el otro. Las horas se me antojaban lentas pero no tenia ninguna prisa entonces, en ese momento, cierro el libro y recargo la cabeza en el tronco del arbol mirando el cielo mientras estoy en silencio*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 6:29 pm

/mire hacia abajo y luego de nuevo al cielo mas plumas cayeron esta vez sobre el rostro de kakashi/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 6:42 pm

*mas plumas caen pero esta vez sobre mi rostro*

-¿se puede saber que estas haciendo Kotaro?

*le pregunto retirandome varias plumas de mi rostro con la mano algo molesto pero enfin me mantenia en mi puesto*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 6:45 pm

nada

/dije haciendo desaparecer las alas de inmediato para que no las viera y viendolo frio.baje del arbol de un salto y me puse frente a el/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 7:00 pm

-¿Y esas plumas?, ¿de donde salen?

*pregunto mirandolo con tranquilidad sin mostrar nerviosismo alguno y serio*

"Mm.....quisas sea un angel pero eso es casi imposible, por lo menos yo nunca había visto uno"

*pienso mientras lo miro a los ojo con un solo ojo al descubierto y el otro cubierto mientras mi rostro seguia tapado por la mascara negra, nunca mostraba mi rostro al completo solo una ves pero fue muy breve y nunca en publico aunque algunos ya me vieron con el rostro destapado y al completo dandome así mucha bellesa y atractividad*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 7:05 pm

un pajaro


/dije mirandolo con mi inexpresivo rostro/


y te agradeceria que no pensaras cosas raras
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 7:13 pm

-Jajaja, no soy yo quien controla lo que se piensa

*le digo sonriendole mientras cierro los ojos*

-Los pensamientos salen espontaneos, uno no puede desidir que pensar, en que o en quien simplemente se piensa espontaneamente sin que uno se de cuenta de lo que esta pensando, en que o en quien.

"No pienso cosas raras, es simplemente que no controlo mis pensamientos aunque algunos los tengo apartados por seguridad y por mi naturalesa, un ANBU no puede ni debe mostrar sentimientos vanos, insanos e impuros; deben tener sus pensamientos en orden y cuadratura y así tener la mente bien despejada y frñia para las misiones"


*pienso recordando los momentos, días, meses...., en los que pasaba con los ANBU siendo yo uno de ellos e Iruka tambien*

"Aish viejo amigo, espero que estes bien Iruka-sensei"
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 7:20 pm

tsk

/ me encamino al interior de la casa mientras me sigue una mariposa azul y lila/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) EmptyVie Mayo 16, 2008 7:32 pm

*lo veo marchar al interior de la casa seguido por una mariposa asul y lila, me incorporo y me levanto tambien y me subo primero al arbol y voy subiendo rama por rama hasta subir al tejado de mi departamento y allí quedarme viendo todo con mucha tranquilidad y serenidad mientras me meto las manos en los bolsillos del pantalon ninja pensando en muchas cosas: en mi niñes, mis compañeros, Obito, Iruka, la Aldea, los muchachos en los cuales me fueron asignados, en la corporasión ANBU... en fín muchas cosas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kakashi´s Departament (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kakashi Hatake
» Primer Encuentro (privado)
» Dando un paseo por el parque (Akira, privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Zona de departamentos :: Departamento de Kakashi Hatake-
Cambiar a: