Ciudad Perdida de Sikaru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ciudad Perdida de Sikaru

Donde todo es posible y la ley y el orden no existe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kakashi´s Departament (PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:33 pm

yoru investiga


/dije y mi chara guardian subio al tejado donde kakashi/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:42 pm

*seguia allí, en el tejado, mirando todo mas allá de los edifisios, mas allá de la siudad, mas allá de las montañas con la vista perdida y mis pensamientos libres; estos viajan a traves de un vortise espasio-temporal volviendo al pasado, a mi niñes, a mi asignasión en los cuarteles ANBU, mi asensión a Jouning, la asignasión del equipo 7... todo estaba allí, tanto en mis pensamientos como en lo que mi mente estava visualisando en esos momentos sin percatarme de que algo estaba hac¡siendome una visita.*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 7:56 pm

es muy raro este tio nyu se lo dire a kotaro despues nyu donde se habra metido miki


/empiza a volar alrededor de kakashi/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2008 9:04 pm

*pongo un pie en el borde del tejado apoyandome en la rodilla con los brazos mientras miro el horisonte como si estuviese esperando algo o a alguien en particular pero no estaba esperando a nadie, ahora tenía mi propia vida fuera de la aldea oculta entre las hojas, fuera de konoha, de mi vida como sensei y como ANBU pero se que no podré escapar de ser un ANBU tan fasilmente. Suspiro como regresando a la realidad pero estaba medio ido aun con la mirada fija en el horisonte*

-Me pregunto si estará bien

*comento solo mirando el horizonte*

"Iruka..........viejo amigo"
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:09 am

eh tu nyu hazme caso nyu me escuchas nyu?


/decia el pequeño chara poniendose delante de kakashi/


MIENTRAS EN EL INTERIOR DE LA CASA...


/kotaro estaba sentado en el suelo con la cabeza entre las piernas esperando el regreso de yoru miki y los demas guardianes/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:21 pm

*regreso a la realidad del todo y veo que algo esta volando delante de mi*

-No estoy sordo aunque tampoco me apetecía mucho escuchar una vez que e entrado en mis pensamientos pero me as hecho salir, dime ¿que quieres?

*le preguno mirando como esa cosa como volaba frente de mi mientrs lo sigo con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: https://ciudad-perdida.forospanish.com/departamento-de-kakashi-hatake-f37/kakashis-departament-privado-t24.htm   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:25 pm

alejate de kotaro nyu entiendes nyu

/dice yoru mientras lo mira celosamente/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:41 pm

-Jmh y.....¿por que deberia hacerlo?, Kotaro es ahora de mi propiedad aunque no lo considero un esclavo sino un amigo con libertades pero con las justas para que no se meta en lios; eso me disgustaría mucho y no estoy dispuesto a perder a otro amigo

"como Obito........."


*pienso mientras le decia eso a esa cosa, Obito a pesar de llegar tarde siempre y dar excusas que no venian al caso, era mi mejor amigo hasta el día en que murió y le dio su sharingan y le transfirió algunas cosas que Obito hacía y me dio mucha pena por lo que bajé la vista apenado*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:49 pm

nyu solo te advierto nyu a ella no le gustara nyu


/dicho esto yoru fue donde kotaro/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:51 pm

-¿Ella?

*pregunta mientras se vuelve a quedar ahi de pie, mientras seguia mirando todo con paciencia y lentitud*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:55 pm

EN EL INTERIOR DE LA CASA...


kotaro: yoru donde has estado y donde esta miki


/dije mirandolo son expresar nada en el rostro/


yoru: no se donde esta miki le estaba buscando
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 12:57 pm

*suspiro tranquilamente mientras me volvia a poner ergido y no inclinado hacia adelante*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:02 pm

yoru: ella esta cerca


/al oir eso kotaro salio de la casa corriendo y se subio al arbol en el que estaba kakashi pero a lo alto para mirar a todos lados/

donde yoru

yoru: alli la ves?
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:29 pm

*aburrido y cansado, me siento en el borde del balcón de mi departamento mirando todo inclusive a Kotaro qu estaba en la rama de un arbol mirando no se que*

"¿Que estará mirando este chico?"

*pienso mientras lo miro tanto a él como al paisaje que se desplegaba delante de mi a pesar de ser la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
kotaro

kotaro


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2008 1:47 pm

yoru porque esta ella aqui

/dije observando a una chica rubia con dos coletas y vestida de negro andar por una calle/
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Policia exiliado
Kakashi Hatake


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 12:09 pm

*aburrido, decido ir a cambiarme de ropa a mi habitación e ir a dar un paseo; entro en la casa y voy a mi habitacón a paso tranquilo, entro en mi habitación y me cambio de ropa por la ropa ANBU que solía llevar.

no sabía muy bien el porque demo me parecía comoda llevarla asi que me vestí con la ropa ANBU ciñiendome la mascara animal al cinto y cargandome la katana a la espalda mientras me ponía bien los guantes largos que me llegaban hasta debajo de las axilas. Una vez cambiado de ropa salgo de la habitación y regreso al balcón para ponerme en el borde; desaparezco de allí a velocidad sorprendente como si no hubiese estado allí aunque vivía en ese departamento*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kakashi´s Departament (PRIVADO)   Kakashi´s Departament (PRIVADO) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kakashi´s Departament (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kakashi Hatake
» Primer Encuentro (privado)
» Dando un paseo por el parque (Akira, privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Perdida de Sikaru :: Zona de departamentos :: Departamento de Kakashi Hatake-
Cambiar a: